Bueno primero para subir fotos aqui existe una opcion en la parte inferior izquierda de la pantalla que dice
Opciones Adicionales
le das a ese boton y te abre un menu entre los cuales se encuentra el de adjuntar
esa parte es sencilla solo buscas la imagen en el boton que dice examinar
y publicas las fotos.
Claro los problemas q se tienen al subir una foto es el tamaño si la foto supera el tamaño especificado no se podra subir.
Pues para que puedan subir sus fotos sin usar las opciones adicionales les tengo una pagina
que yo uso.
www.imageshack.us
Ahora como usar esta pagina se los explico
mediante las siguientes imagenes es muy sencillo.
Lo que dice la ultima imagen no se ve muy bien por el tamaño del formato del foro pero aqui se los pongo
"A LO QUE LE ALLAN DADO OTRO CLIK A LA IMAGEN LES APARECERA ASI COMO ESTA ESA, SOLO DEBEN COPIAR LA DIRECCION DE LA IMAGEN QUE APARECE EN AL BARRA DEL EXPLORADOR EN ESTE CASO ES "EL LINK WEB"
Bueno cuando copien el link de la imagen
lo pegan aqui
lo sombrean y le dan click al boton de insertar imagen que esta al aldo del boton de hipervihinculo
Espero que les sirva.
Opciones Adicionales
le das a ese boton y te abre un menu entre los cuales se encuentra el de adjuntar
esa parte es sencilla solo buscas la imagen en el boton que dice examinar
y publicas las fotos.
Claro los problemas q se tienen al subir una foto es el tamaño si la foto supera el tamaño especificado no se podra subir.
Pues para que puedan subir sus fotos sin usar las opciones adicionales les tengo una pagina
que yo uso.
www.imageshack.us
Ahora como usar esta pagina se los explico
mediante las siguientes imagenes es muy sencillo.
Lo que dice la ultima imagen no se ve muy bien por el tamaño del formato del foro pero aqui se los pongo
"A LO QUE LE ALLAN DADO OTRO CLIK A LA IMAGEN LES APARECERA ASI COMO ESTA ESA, SOLO DEBEN COPIAR LA DIRECCION DE LA IMAGEN QUE APARECE EN AL BARRA DEL EXPLORADOR EN ESTE CASO ES "EL LINK WEB"
Bueno cuando copien el link de la imagen
lo pegan aqui
lo sombrean y le dan click al boton de insertar imagen que esta al aldo del boton de hipervihinculo
Espero que les sirva.