Guerra de Clanes / Clan War
Requisitos:
Solamente los clanes con nivel de habilidad igual o superior a 3 pueden declarar la guerra a otros clanes. Solamente los clanes con más de cinco miembros pueden ser desafiados.
No se puede declarar la guerra a un clan aliado. Un clan que se encuentre ya involucrado en una guerra de clanes no puede declarar una nueva guerra a otro clan hasta que la primera haya acabado. Sin embargo, un clan puede aceptar los desafíos de guerra de otros clanes.
Pasos a seguir:
Para empezar, declárale la guerra al oponente que desees. El líder del otro clan debe estar jugando para que la guerra sea declarada con éxito. Para declarar la guerra, usa la pestaña “Clan” del menú “Action”.
La batalla comienza cuando el clan contrario acepta el desafío. Si el clan contrario la rechaza, no habrá batalla.
Durante una Guerra de Clanes:
El emblema del clan aparece por defecto sobre la cabeza de cada personaje.
Durante la guerra, no necesitas apretar la tecla Ctrl para atacar a un miembro del clan contrario.
Los guardias no participan en las guerras de clanes.
Los jugadores muertos en combate reciben un cuarto de la muerte normal. El jugador que muera por una criatura invocada (summons) o una mascota (pet) sufrirá la penalización completa.
Un personaje puede elegir rendirse si se encuentra en una posición peligrosa durante el combate, incluso si la propia guerra no ha terminado aún. Un personaje que ha elegido rendirse recibe penalizaciones en la experiencia equivalentes a una muerte y no tiene que volver a la guerra. Para rendirte, usa la pestaña “Clan” en el menu “Action”.
Un clan no podrá ser disuelto durante la guerra.
Fin de la Guerra:
La guerra tocará a su fin cuando uno de los siguientes requisitos haya sido satisfecho:
El clan contrario se rinde (como mínimo, uno o varios miembros del clan que se rinde deben estar presentes en el juego).
Un clan propone una tregua (truce) y el otro acepta. La batalla acaba en empate.
Todos los miembros del clan, sin incluir a su líder, se han rendido individualmente.
Independientemente del resultado, cualquier clan que haya declarado la guerra o que haya aceptado una declaración de guerra no podrá declarar otra guerra en cinco días. Si el clan se rinde, el líder del clan recibe penalizaciones de experiencia equivalentes a una muerte.
Requisitos:
Solamente los clanes con nivel de habilidad igual o superior a 3 pueden declarar la guerra a otros clanes. Solamente los clanes con más de cinco miembros pueden ser desafiados.
No se puede declarar la guerra a un clan aliado. Un clan que se encuentre ya involucrado en una guerra de clanes no puede declarar una nueva guerra a otro clan hasta que la primera haya acabado. Sin embargo, un clan puede aceptar los desafíos de guerra de otros clanes.
Pasos a seguir:
Para empezar, declárale la guerra al oponente que desees. El líder del otro clan debe estar jugando para que la guerra sea declarada con éxito. Para declarar la guerra, usa la pestaña “Clan” del menú “Action”.
La batalla comienza cuando el clan contrario acepta el desafío. Si el clan contrario la rechaza, no habrá batalla.
Durante una Guerra de Clanes:
El emblema del clan aparece por defecto sobre la cabeza de cada personaje.
Durante la guerra, no necesitas apretar la tecla Ctrl para atacar a un miembro del clan contrario.
Los guardias no participan en las guerras de clanes.
Los jugadores muertos en combate reciben un cuarto de la muerte normal. El jugador que muera por una criatura invocada (summons) o una mascota (pet) sufrirá la penalización completa.
Un personaje puede elegir rendirse si se encuentra en una posición peligrosa durante el combate, incluso si la propia guerra no ha terminado aún. Un personaje que ha elegido rendirse recibe penalizaciones en la experiencia equivalentes a una muerte y no tiene que volver a la guerra. Para rendirte, usa la pestaña “Clan” en el menu “Action”.
Un clan no podrá ser disuelto durante la guerra.
Fin de la Guerra:
La guerra tocará a su fin cuando uno de los siguientes requisitos haya sido satisfecho:
El clan contrario se rinde (como mínimo, uno o varios miembros del clan que se rinde deben estar presentes en el juego).
Un clan propone una tregua (truce) y el otro acepta. La batalla acaba en empate.
Todos los miembros del clan, sin incluir a su líder, se han rendido individualmente.
Independientemente del resultado, cualquier clan que haya declarado la guerra o que haya aceptado una declaración de guerra no podrá declarar otra guerra en cinco días. Si el clan se rinde, el líder del clan recibe penalizaciones de experiencia equivalentes a una muerte.